Ingredientes naturales
Nuestras mascotas se merecen lo mejor. Por eso solo utilizamos ingredientes naturales y de alta calidad para elaborar todas nuestras recetas.
Kilómetro cero
Los alimentos empleados en nuestras recetas provienen de productores locales, favoreciendo la economía de proximidad y una alimentación más fresca y natural.
Complementos naturales
Nuestras recetas incluyen complementos como prebióticos, correctores y taninos que favorecen a las articulaciones, al aparato digestivo y a la salud de la piel y pelo de nuestras mascotas.
Proteínas sostenibles
Elaborado con un amplio abanico de proteínas sostenibles, destacando la proteína de insectos, con el objetivo de reducir la huella de carbono y mejorar nuestro planeta.
Sin conservantes ni cereales
Las recetas de Togo no incluye en sus recetas ni cereales, ni conservantes, ni colorantes, aprovechando únicamente las cualidades nutricionales que aportan sus ingredientes naturales.
Fabricado en Europa
Actualmente, toda nuestra producción se realiza en Andalucía y País Vasco (España) con los más estrictos estándares de calidad.
Todo lo que tu mascota necesita
Las recetas elaboradas por nuestros expertos contienen todos los nutrientes que nuestras mascotas necesitan. Además, estos ingredientes, 100% naturales, son obtenidos causando el mínimo impacto medioambiental.
Aminoácidos esenciales
La proteína de insecto tiene una gran digestibilidad, por lo tanto, tiene un gran valor nutritivo. Fortalece las articulaciones y los huesos de tu mascota.
Vitaminas y minerales
Aporta los principales minerales y vitaminas (A, B, C, D, E, K) que nuestra mascota necesita. Indispensable para llenarlo de vitalidad y energía.
Sistema digestivo
El pienso hecho a base de proteína de insecto reduce el porcentaje de sufrir alguna alergia o intolerancia y mejora el tracto intestinal.
Rico en omega 3, 6, 9
El aporte de Omega 3 y 6 tiene grandes beneficios sobre la piel y el pelo de la mascota. Estos ácidos grasos esenciales se encuentran naturalmente en los insectos.